Lo más visto

Capturan a hombre con dinero falso en mercado de Ahuachapán

Se le decomisó $100 en diferentes denominaciones.

Enlace copiado
Capturan a hombre con dinero falso en mercado de Ahuachapán

Capturan a hombre con dinero falso en mercado de Ahuachapán

Enlace copiado

José Andrés Ávila, de 54 años, fue detenidos este jueves en los alrededores del mercado número 1 de Ahuachapán por el delito de tenencia o alteración de moneda en perjuicio a la fe pública, informó la Policía de la cabecera departamental.

José André Ávila. Foto: cortesía.

De acuerdo a la información policial, Ávila fue intervenido por agentes del Sistema 911 luego de recibir una llamada telefónica donde les alertaban que una persona trataba de cambiar varios billetes falsos.

Al realizar el registro preventivo la Policía le encontró $100 en las denominaciones de 5 y 10 dólares y con la misma serie en todos los billetes informó la PNC.

Añadieron que Ávila buscaba cambiar los billetes falsos realizando compras de diferentes productos en el mercado municipal.

“Por el momento se está investigando cuánto dinero logró cambiar y se espera que, si existen personas que se sientan ofendidas, interpongan las denuncias” se limitó a mencionar un agente policial. Agregó que se investiga si existen otros involucrados en este ilícito.

Agregó que en las próximas horas se presentará la acusación en contra de Ávila en el Tribunal de Paz de turno de la cabecera departamental.

En otros hechos, tres personas fueron detenidas por agentes de la delegación San Salvador Centro, por los delitos de posesión y tenencia de droga, portación ilegal e irresponsable de armas de fuego.

Los capturados responden a los nombres de José Oliver Martínez de 32 años, Marvin Salvador Paredes, de 23 y Carolina Miranda, de 33. A los capturados se les decomisó un arma de fuego y 16 porciones de cocaína listas para ser comercializadas.

Foto: cortesía.

Las capturas se hicieron efectivas en una llantería ubicada sobre el bulevard Constitución, en la capital. Las autoridades han dicho que estos procedimientos son parte del plan de seguridad desplegado en San Salvador.

Foto: cortesía.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines