Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre por homicidio de locutor

En principio se señaló que el móvil fue un asalto contra la víctima.
Enlace copiado
Enlace copiado
Edwin Antonio Nieto Bermúdez, de 28 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de matar el pasado lunes a Teódulo de Jesús Coreas, de 34 años, locutor de una radio comunitaria del municipio de Alegría, Usulután.

El reporte policial indica que Nieto Bermúdez era compañero de trabajo de Coreas y que el hecho ocurrió en horas de la noche cuando ambos salían de departir bebidas alcohólicas de la laguna de Alegría junto a otros compañeros, debido a que Coreas estaba cumpliendo años.

Un oficial de la PNC indicó que en la entrada del centro recreativo tuvieron una discusión, Nieto sacó un arma de fuego y le disparó al locutor, quien fue trasladado al hospital de Santiago de María, pero murió mientras era atendido.

Cuando ocurrió el homicidio la primera hipótesis que tenía la policía era que la víctima se había resistido a un asalto, y que por tal motivo fue lesionado.

“Según los primeros testimonios de los compañeros fue que se trataba de un asalto, pero después se corroboró que hubo una discusión y de ahí fue que sacó el detenido el arma y lo mató. La combinación del alcohol y arma de fuego resulta siempre fatal”, expresó un investigador de la PNC.

La policía sostiene que el detenido no tiene antecedentes penales, por ello se entrevistará a quienes estuvieron en el lugar al momento del incidente para contar con más pruebas que lo incriminen.

Tags:

  • Locutor
  • homicidio
  • captura
  • Usulután

Lee también

Comentarios