Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre por intentar violar a una niña en San Miguel

En una colonia de Santa María hallaron chalecos antibalas y uniformes.
Enlace copiado
Por acoso. Marvin Rodas tenía en su contra orden de detención emitida por la fiscalía.

Por acoso. Marvin Rodas tenía en su contra orden de detención emitida por la fiscalía.

Enlace copiado

Un hombre fue capturado ayer en la calle antigua al cantón Tierra Blanca, del municipio de Jiquilisco, Usulután, acusado de intento de violación a una menor de edad y acoso sexual.

El detenido fue identificado por las autoridades policiales como Marvin Jeovanny Rodas, de 36 años, que fue capturado y se hizo efectiva la orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que un familiar de la menor interpuso la denuncia ante el relato de la víctima.

Dicho procedimiento estuvo a cargo de agentes destacados en la subdelegación policial de Ciudad Mujer Usulután.

Asimismo, en otro procedimiento realizado ayer en una vivienda de la colonia La Constancia N.º 3, del municipio de Santa María, Usulután, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron seis chalecos antibalas, que se supone son propiedad de la corporación, así como uniformes de uso privativo de la Fuerza Armada de El Salvador.

Según el reporte policial, los artículos militares estaban enterrados en un sector de la vivienda, luego de que se hizo la inspección tras recibir información de que en ese lugar se encontraba ese tipo de objetos.

Como resultado del procedimiento la PNC no reportó capturas, ya que no había nadie en la vivienda al momento de proceder con el allanamiento.

Tags:

  • Usulután
  • Jiquilisco
  • capturado
  • violación

Lee también

Comentarios