Lo más visto

Capturan a hombre por robar y lesionar a otros dos en Metapán

La detención ocurrió luego que las víctimas le denunciaron.
Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Capturan a hombre por robar y lesionar a otros dos en Metapán

Capturan a hombre por robar y lesionar a otros dos en Metapán

Enlace copiado
Abel Antonio Hernández Lemus, de 28 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por robar, lesionar y provocar daños en perjuicio de dos hombres de la zona rural de Metapán (Santa Ana).

El detenido reside  en el cantón Monte Negro del mismo municipio y fue capturado en ese lugar luego de que las víctimas lo denunciaran por haberles robado un celular y agredirlos el fin de semana.

Tras el ataque fue necesario que los hombres agredidos fueran llevados al hospital. Según la policía, una de las víctimas puso la denuncia en contra de Hernández después de ser dado de alta de un hospital .

El hombre testificó que en la noche del fin de semana el agresor se encontraba departiendo con la otra víctima y después de un rato comenzaron a discutir y el detenido lesionó al primer hombre.

Cuando una de las víctimas vio que Hernández estaba agrediendo a su hermano intervino y también fue lesionado de gravedad y fue llevado hasta un hospital donde le dijeron que tenía fracturado un brazo.

Mientras que su hermano fue atendido en otro hospital y quedó ingresado por los múltiples golpes en todo el cuerpo.

La PNC dijo que al momento que detuvieron al imputado le encontraron un teléfono propiedad de uno de los lesionados, que demuestra que también les robó.

Las autoridades seguirán con las investigaciones porque también se conoció que el agresor trabajaba con uno de los ofendidos.

Hernández guardara prisión hasta que sea llevado a los tribunales de Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios