Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre por vigilar a PNC

Según las autoridades informaba por teléfono sobre los movimientos.

Enlace copiado
Otro delito.  Jorge Alberto Rodríguez llevaba una porción mediana de marihuana oculta en papel.

Otro delito. Jorge Alberto Rodríguez llevaba una porción mediana de marihuana oculta en papel.

Enlace copiado

Personal policial de la subdelegación de Apastepeque, San Vicente, capturó en flagrancia a Jorge Alberto Rodríguez, de 36 años e integrante de una estructura de pandilla, por el delito de posesión y tenencia de drogas, y por vigilar al personal policial de esa oficina.

El jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente, Gersan Pérez, detalló que el hombre fue intervenido por los agentes luego de ser alertados sobre una conversación telefónica que sostuvo mientras se encontraba en la Unidad de Salud de Apastepeque.

"Se nos informó que el hombre hablaba por teléfono y decía que en la subdelegación de Apastepeque no se encontraba ninguna patrulla, que todos habían salido y que la zona estaba tranquila. Andaba posteando (vigilando)", detalló el jefe policial.

Al momento de su arresto, al sujeto se le encontró una porción mediana de marihuana que llevaba oculta en papel periódico y dentro de una bolsa.

En otro procedimiento, agentes de la subdelegación de Apastepeque también arrestaron a Francisco Alfredo Carrillo, de 50 años, por el delito de conducción peligrosa. La detención se realizó mediante una orden judicial emitida por el Juzgado de Paz de la ciudad de Tecoluca.

Carrillo fue capturado en el barrio Los Ángeles, de Apastepeque, pero las autoridades no dieron detalles sobre el hecho en el que está involucrado.

Tags:

Lee también

Comentarios