Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre que atacó con corvo a su pareja

El detenido es acusado del delito de feminicidio tentado. Fue capturado en flagrancia tras el ataque contra su compañera de vida.
Enlace copiado
Imputado.  José Alfredo Gutiérrez, de 55 años, fue detenido en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Imputado. José Alfredo Gutiérrez, de 55 años, fue detenido en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Enlace copiado

José Alfredo Gutiérrez,de 55 años, fue capturado en el municipio de El tránsito, departamento de San Miguel, tras un operativo de búsqueda implementado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que atacara con un arma blanca a su compañera de vida y le cercenara una oreja, la noche del domingo pasado, en el cantón Hacienda Nueva, jurisdicción de Concepción Batres, en Usulután.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió a las 6:25 de la noche, en la vivienda de la pareja. Gutiérrez atacó a su compañera de vida y le causó varias heridas de arma en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada hacia el hospital San Pedro de la ciudad de Usulután, de donde fue referida hacia un centro asistencial de la ciudad de San Miguel debido a sus graves lesiones, y donde se recupera.

Luego del ataque contra la mujer, la Policía implementó un dispositivo de búsqueda del atacante, mediante el cual se logró ubicar a Gutiérrez en el periodo de flagrancia, capturándolo el lunes por la mañana, en el municipio de El Tránsito, lugar donde se ocultó tras cometer el delito.

La PNC, indicó que Gutiérrez se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a su pareja. Ayer, el imputado en su defensa aceptó haber estado ebrio al momento de la agresión contra su pareja y dijo que fue ella quien lo golpeó primero, lo que lo hizo reaccionar y lesionarla con un corvo.

En otro caso, la Policía también arrestó a José Daniel Cruz, de 49 años, por los delitos de privación de Libertad, otras agresiones sexuales y lesiones agravadas. El delito ocurrió el 19 de febrero pasado. La detención se realizó en la carretera del Litoral, en la jurisdicción de Jiquilisco. También se detuvo a otros tres hombres por conducción peligrosa.

Tags:

  • Usulután
  • capturado
  • feminicidio
  • tentado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines