Loading...

Capturan a hombre que le robó $6,275 a una persona cuando se disponía  a comprar un vehículo en Cojutepeque

La Policía afirma que en los últimos meses se han reportado varios casos similares. Los delincuentes amenazaron con armas a la víctima.

Enlace copiado
Capturan a hombre que le robó $6,275 a una persona cuando se disponía  a comprar un vehículo en Cojutepeque. Foto: Cortesía

Capturan a hombre que le robó $6,275 a una persona cuando se disponía  a comprar un vehículo en Cojutepeque. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Fredy Wualdomir Góchez Navidad, de 27 años, fue arrestado ayer en la calle principal de la lotificación Las Peñitas, del municipio de Cojutepeque,  en Cuscatlán. La Policía Nacional Civil  (PNC) informó que el capturado es  acusado del delito de  robo agravado, en perjuicio de una víctima que se encuentra bajo protección. 

Según la PNC, el hecho sucedió el  7 de abril de este año, en el barrio El Calvario de la ciudad de Cojutepeque. "En momentos en que la víctima se disponía a comprar un vehículo fue interceptada por tres sujetos, quienes portando armas de fuego tipo pistolas le robaron la cantidad de $6,275 dólares, dinero con el cual la víctima pagaría el vehículo que tenía negociado",  detalló una fuente policial.

La detención de  Góchez se realizó con una orden de captura administrativa emitida  por la sede fiscal de Cojutepeque   El imputado también tiene  antecedentes penales por los delitos de amenazas y violencia intrafamiliar.

Las autoridades policiales exhortaron a la población a tener cuidado cuando se realiza una compraventa de vehículos, ya que en Cuscatlán han ocurrido otros casos de robos a personas que se disponían a comprar un automotor, como el caso de la profesora   Aracely Miranda Hernández, de 47 años,  quien fue asesinada el sábado 22 de mayo en esta ciudad,  luego de retirar en un banco de San Vicente el dinero que usaría para adquirir un carro.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines