Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Capturan a hombre que votó dos veces en Jucuapa

Un hombre fue capturado por votar dos veces esta mañana. Estaba como vigilante de Junta Receptora de Votos y también en el padrón en el mismo centro de votación.
Enlace copiado
Capturan a hombre que votó dos veces en Jucuapa

Capturan a hombre que votó dos veces en Jucuapa

Enlace copiado

Simón Antonio Castellón fue capturado esta mañana luego de ser sorprendido por supuestamente votar en dos ocasiones en el Centro Escolar Saúl Flores  de Jucuapa (Usulután), uno de los centros de votación del municipio, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).


Las autoridades informaron que Castellón estaba de vigilante en la Junta Receptoras de Votos (JRV) 5464 dónde votó, pero también lo hizo después en la JRV 5448 por lo que fue denunciado por los otros miembros de las mesas receptoras de votos, por lo que la PNC procedió a su captura.

 


Este es el primer incidente que ha dejado capturas durante el proceso electoral en el departamento de Usulután.
 

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó que también se reportaron problemas en Cojutepeque, donde había tres paquetes con papeletas electorales abiertos. Dijo que se constató que estaban íntegros. 

 

El fiscal afirmó que se tiene constancia de que todos los centros de votación del país ya están abiertos, solo que unos iniciaron tarde. 

 

"Si hay fraude electoral, será porque los partidos incidan al voto. Estaremos atentos a eso", comentó. 

Tags:

Lee también

Comentarios