Lo más visto

Capturan a homosexual por haber asesinado a su pareja sentimental

Autoridades policiales aseguraron que los celos fueron la causa del homicidio.
Enlace copiado
Capturan a homosexual por haber asesinado a su pareja sentimental

Capturan a homosexual por haber asesinado a su pareja sentimental

Enlace copiado
José Emilio Hernández Argueta de 44 años fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de los delitos de homicidio agravado y fraude procesal. Hernández es una mujer transgénero conocida como “Selena” y se le acusa de asesinar con la colaboración de otras personas a un hombre con el que presuntamente sostenía una relación, según informó la Policía.
 
El crimen ocurrió el siete de mayo pasado en la vivienda de Argueta ubicada en el cantón San Sebastián Abajo del municipio de Santiago Nonualco, La Paz. La víctima fue identificada como Rubén Darío Ruiz.
 
De acuerdo con el reporte policial, Hernández y Ruiz estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto a otras personas cuando comenzaron a discutir. El detenido entonces agarró un trozo de madera y comenzó a golpear a Ruiz hasta causarle la muerte.
 
Posteriormente, según la Policía, envolvió el cadáver en una hamaca y con ayuda de otras personas lo fue a tirar a una barranca, luego volvió a la vivienda y lavó la sangre de la víctima que había quedado en la escena del crimen.
 
Según la autoridades el móvil del homicidio fue por celos.
 

Tags:

  • asesinatos
  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios