Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hondureña con miles de dólares en efectivo y 33 tarjetas de crédito en El Salvador

La captura de la hondureña acusada de hurto contra dos entidades bancarias ocurrió en un centro comercial del departamento de La Libertad.

Enlace copiado

- 00:01:15 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Autoridades de Seguridad de El Salvador arrestaron hoy a una mujer de nacionalidad hondureña con más de $6,000 en efectivo y 33 tarjetas de crédito en su poder, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La detenida, quien fue identificada por la fuente como Nolvia Maribel Pinto Salazar, está implicada en el delito de hurto agravado en perjuicio de dos bancos del sistema financiero del país centroamericano.

A la hondureña le encontraron miles de dólares en efectivo y 33 tarjetas de crédito. Foto LPG/Jonatan Funes

La mujer habría realizado varios retiros continuos los cuales habrían sido reportados por autoridades bancarias por lo que el personal le da seguimiento y captura en un centro comercial reconocido en el municipio de La Libertad.

Vehículo BMW incautado a la hondureña. Foto LPG/Jonatan Funes

Le encontraron también 31 comprobantes de retiros y 6 comprobantes de transacción rechazada.

El Ministerio Público indicó que a Pinto Salazar le fueron decomisados un vehículo "de lujo" BMW, $6,798 dólares, 2,279 lempiras (96.72 dólares), 33 tarjetas de crédito y le fueron inmovilizadas 3 cuentas bancarias.

La Fiscalía no brindó más detalles sobre este caso ni especificó si la detenida está implicada en alguna red de hurto u otro tipo de delito, o si tiene relación con las pandillas.

Tags:

  • Nolvia Maribel Pinto Salazar
  • Hondureña detenida
  • Tarjetas de crédito
  • Clonación de tarjetas
  • Hurto a bancos
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios