Lo más visto

Capturan a implicado en crimen de agente Panameño

El asesinato fue cometido en marzo de 2015 en Puerto Parada. Desde entonces el sujeto huía de la justicia.
Enlace copiado
Capturan a implicado en crimen de agente Panameño

Capturan a implicado en crimen de agente Panameño

Escurridizo.  Más de dos años se estuvo ocultando Manuel Antonio Araujo Hernández de la PNC, que lo buscaba por el asesinato del agente Panameño.

Escurridizo. Más de dos años se estuvo ocultando Manuel Antonio Araujo Hernández de la PNC, que lo buscaba por el asesinato del agente Panameño.

Enlace copiado
Manuel Antonio Araujo Hernández, de 30 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután ya que era buscado con orden judicial por estar implicado en el homicidio del agente Nelson Mauricio Panameño, cuando con otro policía se conducían en una motocicleta luego de desempeñar labores de prevención contra la violencia.

El crimen ocurrió el 27 de marzo de 2015 por la tarde en la calle principal que conduce a Puerto Parada. El agente que acompañaba a Panameño resultó lesionado. Desde esa fecha, las autoridades le seguían la pista a Araujo, hasta que ayer en la madrugada fue capturado en el cantón Chilamate de Jiquilisco, en Usulután.

“Se andaba movilizando de un lado para otro, era bien astuto y se le seguía la pista desde hace mucho tiempo. De los principales que estaban por capturar era él, quien también cometía otros delitos en diferentes sectores del departamento (de Usulután)”, dijo el oficial de servicio de la PNC.

Anteriormente la policía había capturado a otros dos implicados en el homicidio del agente Panameño, y el oficial agregó que a Araujo le atribuyen otros dos casos de homicidio y tiene un cargo principal dentro de una estructura delincuencial.

En total, los delitos que le atribuyen son el de homicidio agravado, intento de homicidio, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Junto a Araujo la PNC capturó a Carlos Alfredo Granados Rivera, de 18 años, y a Nelson Adonay Orellana Cruz, de 24, a quienes les encontraron 238 porciones de marihuana, las cuales serían utilizadas supuestamente para comercializarlas, aunque ellos negaron que fueran de su propiedad.

Tags:

  • Usulután
  • captura
  • Panameño

Lee también

Comentarios