Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a la hermana de “El Colombiano” en las afueras de la Fiscalía

La hermana del cabecilla alias "El Colombiano" que el viernes falleció en un tiroteo con policías en la colonia San Patricio de San Salvador fue capturada este sábado en Antiguo Cuscatlán (La Libertad).
Enlace copiado
Capturan a la hermana de “El Colombiano” en las afueras de la Fiscalía

Capturan a la hermana de “El Colombiano” en las afueras de la Fiscalía

Enlace copiado

Dina Alejandra Deodanes Pérez, quien es hermana del pandillero Marvin Enrique Deodanes conocido como “El Colombiano”, fue capturada este sábado en las afueras de la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) de la colonia La Sultana, en Antiguo Cuscatlán (La Libertad).

La detención de la joven fue informada en la tarde por la Policía Nacional Civil (PNC), quien detalló que Deodanes fue capturada por los delitos de resistencia y organizaciones terroristas.

La PNC dijo que ella y su compañero de vida son los propietarios de la vivienda desde la cual su hermano, “El Colombiano”, y otros pandilleros atacaron a varios agentes de la PNC el viernes en la colonia San Patricio de San Salvador. En el referido tiroteo, los delincuentes asesinaron a un miembro de la Sección Táctica Operativa (STO) y lesionaron a ocho agentes.

Las autoridades dijeron que la capturada y su compañero de vida vivían en esa casa desde hace meses y que investigan si su pareja tiene órdenes de captura pendientes.

“El Colombiano” murió abatido por la PNC en el tiroteo, junto con otro pandillero identificado como René Francisco Ortiz Vásquez. Hasta las 10:00 de la mañana del sábado, un vigilante del Instituto de Medicina Legal (IML) de San Salvador, quien impidió el acceso a la prensa, dijo que hasta esa hora nadie había llegado a reclamar los cadáveres de los pandilleros.

Tags:

Lee también

Comentarios