Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a ladrón que disparó en el cuello a mujer tras robarle

Iba con otro sujeto en una moto, siguiendo a la víctima desde que salía de un banco de retirar $1,000.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un presunto asaltante de clientes de bancos, quien después de despojar del dinero a una mujer le disparó y la lesionó en el cuello. El sujeto fue identificado como Douglas Javier Rivas Rivera, de 28 años, con residencia en una colonia del municipio de Ilopango, San Salvador.

Según la PNC, la detención de Rivas se efectuó luego de que este asaltó a mano armada, junto con otro individuo, a una mujer que reside en la colonia Santa Marta, en Sonsonate.

La Policía informó que la víctima salió de un banco en el bulevar Las Palmeras, tras hacer un retiro de $1,000, y aparentemente desde allí fue seguida por dos delincuentes que se conducían en una motocicleta.

Cuando la mujer se bajó de un carro en la colonia Santa Marta, aparecieron dos hombres en una moto, sacaron una pistola y le arrebataron la cartera. Los delincuentes abordaron la moto y huyeron por la 28.ª avenida norte.

La mujer volvió a subir al carro, logró alcanzar a los asaltantes, los golpeó con el vehículo y logró que cayeran.

En ese momento uno de los ladrones sacó el arma y le disparó a la mujer en el cuello y volvieron a huir. La PNC fue informada del hecho y una patrulla logró ubicar a uno de los ladrones, que se había metido con la moto en una casa de la colonia Montevideo, en Sonzacate.

Varias patrullas lograron acorralarlo. La víctima reconoció al detenido como uno de los dos que participaron en el asalto. La PNC sospecha que Rivas pertenece a una banda que asalta a usuarios del sistema financiero.

Tags:

  • sonsonate
  • captura
  • ladrón
  • bancos

Lee también

Comentarios