Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a ladrones de recibos con subsidio

Fueron detenidos al hacer fila para cobrar más de cinco recibos cada uno.
Enlace copiado
Capturan a ladrones de recibos con subsidio

Capturan a ladrones de recibos con subsidio

Enlace copiado
Dos mujeres y dos hombres fueron capturados por la policía por ser los principales sospechosos de pertenecer a una banda de ladrones de recibos de energía eléctrica con el objetivo de cobrar los que tenían subsidio.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Arturo Ramírez, de 22 años; Jeny Margarita Garzona Paredes, de 21; Karen Patricia Torres Alvarado, de 20; y Carlos Guillermo Torres, de 24.

De acuerdo con la policía, las cuatro personas fueron detenidas en un centro comercial de Sonsonate cuando intentaban efectuar varios cobros.

Un investigador señaló que desde hace varios meses la Compañía de Luz Eléctrica de Santa Ana (CLESSA) denunció que varios de los encargados de repartir los recibos fueron objeto de robo en diferentes lugares del departamento de Sonsonate.

Tras la denuncia de robo y hurto de recibos los investigadores comenzaron a indagar y lograron ubicar a parte de la estructura delictiva.

Los sorprendidos fueron encontrados con más de cinco recibos cada uno que intentaban cobrar y aparentemente había más involucrados haciendo fila en un centro exprés, pero cuando vieron a los agentes vestidos de civil se fueron de la zona.

La policía sospecha que durante junio varios individuos se han dedicado al cobro de recibos hurtados, que pudieran ser 500.

Tags:

Lee también

Comentarios