Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a ladrones tras robar en vivienda en Zacatecoluca

Lo sustraído, entre dinero en efectivo y otros objetos, asciende a $930. PNC investiga si hay más víctimas.

Enlace copiado
Asaltantes.  Los tres detenidos serán acusados de los delitos de robo, privación de libertad y amenazas. La Policía no detalló si les fueron incautados los objetos y el dinero que habrían robado de la vivienda.

Asaltantes. Los tres detenidos serán acusados de los delitos de robo, privación de libertad y amenazas. La Policía no detalló si les fueron incautados los objetos y el dinero que habrían robado de la vivienda.

Enlace copiado

Tres delincuentes que huían luego de robar en una vivienda fueron capturados en flagrancia sobre la calle principal del cantón San Josecito, de Zacatecoluca, La Paz. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una llamada telefónica alertó a un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) del hecho y los intervinieron.

Los imputados fueron identificados como Wílber Alfredo López Escobar, de 31 años, Jaime Eduardo Arias López, de 37, y Mariano de Jesús Durán Gálvez, de 33.

De acuerdo con la PNC, los hombres entraron a una casa de la hacienda Escuintla de Zacatecoluca y dejaron encerrada en una habitación a una de las víctimas, las amenazaron, les robaron dinero en efectivo, prendas de valor y hasta una caja de cervezas.

Tras cometer el atraco, los sujetos intentaron escapar a bordo de dos automóviles pero los agentes de la STO los ubicaron y los arrestaron.

"Dentro de los objetos robados se detallan unos $200 en efectivo, siete perfumes, una caja de cerveza, un par de zapatos deportivos, un teléfono celular y otros objetos, ascendiendo lo robado a un valor aproximado de $930", explicó un jefe policial de La Paz.

"Una de las víctimas fue dejada encerrada en una de las habitaciones de la vivienda, y fue rescatada por la policía al llegar a la casa a realizar la respectiva inspección de la escena", dijo el oficial.

Se presume que los delincuentes, que no se precisó si pertenecen a alguna pandilla, se dedican a robar en Zacatecoluca, por lo que se espera que al hacer pública las detenciones, otras personas que hayan sido víctimas de ellos, los denuncien.

Tags:

  • LaPaz
  • Tres
  • asaltantes
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines