Capturan a líder del Barrio 18 en la colonia San Patricio

El pandillero fue capturado por el delito de extorsión, en la misma colonia en la que hace un par de semanas ocurrió un fuerte tiroteo entre pandillas y policías. 
Enlace copiado
Foto de la FGR

Foto de la FGR

Enlace copiado

Un líder de la pandilla Barrio 18 fue capturado en la colonia San Patricio, de San Salvador -en donde hace dos semanas ocurrió un tiroteo-, según informó este lunes la Fiscalía General de la República (FGR).

El pandillero fue identificado como José Arnoldo Escobar, a quien le acusarán del delito de extorsión. La FGR solicitó el allanamiento de la vivienda del aprehendido y ahí las autoridades encontraron tres armas largas con sus respectivos cargadores.

Además, se realizaron otros allanamientos en esa colonia y en la 29 de agosto, que dejaron como resultado la incautación de otra arma corta.

La colonia San Patricio fue el escenario a inicios de este mes de un enfrentamiento armado entre autoridades y pandilleros, que dejó como resultado un policía muerto, ocho lesionados, dos pandilleros fallecidos y seis detenidos.

Este tiroteo inició cuando una patrulla de la PNC llegó a una vivienda de la referida colonia a buscar armas. Los policías fueron recibidos a balazos por los delincuentes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter