Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a ciudadano dominicano por dar vehículos y apoyo a pandillas en San Vicente

El dominicano fue capturado junto a otros 72 pandilleros en un operativo desarrollado esta madrugada en San Vicente y Morazán. Durante el arresto se les incautaro armas y una cantidad cercana los $14,000.
Enlace copiado
El dominicano negó todo vínculo con pandillas. (Foto: FGR)

El dominicano negó todo vínculo con pandillas. (Foto: FGR)

Enlace copiado

Un joven ciudadano dominicano identificado como Carlos Miguel Greer Bautista, de 32 años de edad, fue capturado hoy en la madrugada durante un operativo desarrollado en el municipio de Santo Domingo, departamento de San Vicente. Junto él, fueron capturados otros 34 miembros de pandillas que operaban delictivamente en territorio vicentino. 

Según la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), Greer Bautista colaboraba con las pandillas de la zona brindándoles apoyo logístico como vehículos y un lugar para su estadía. Además, la Fiscalía señaló que será investigado para determinar hasta qué punto llegó su colaboración.

Ante esto, el acusado expresó que es inocente y que vive en El Salvador desde hace más de cinco años, cuando vino al país por medio de una empresa turística, pero "encontré el amor en El Salvador" y terminó por quedarse e instalar un restaurante en Santo Domingo.

Greer Bautista asegura que "al restaurante llega todo mundo", por lo que negó todo tipo de vínculo con las pandillas que operan en la zona. Junto a él fueron capturados otros 34 pandilleros en San Vicente, a quienes se les incautó $13, 647.17 producto de extorsión y venta de droga, una pistola y 10 fusiles de balines

Además, la Fiscalía, confirmó las capturas de otros pandilleros en Morazán. “Fiscalías de Morazán y San Vicente ordenaron la captura de 72 miembros de estructuras terroristas por homicidio, extorsión y organizaciones terroristas. En San Vicente de incautaron $13,647 y armas de fuego”, informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter esta mañana.

 

Tags:

Lee también

Comentarios