Loading...

Capturan a más de 70 personas en operativo este jueves, entre ellos algunos vinculados a ataque ocurrido en Lago de Coatepeque

Los capturados son pandilleros activos, según las autoridades, y fueron detenidos esta madrugada en los departamentos de Cuscatlán y Santa Ana por delitos sexual, homicidios y extorsión. 
 

Enlace copiado
Capturan a más de 70 personas en operativo este jueves, entre ellos algunos vinculados a ataque ocurrido en Lago de Coatepeque. Foto cortesía.

Capturan a más de 70 personas en operativo este jueves, entre ellos algunos vinculados a ataque ocurrido en Lago de Coatepeque. Foto cortesía.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR), Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército incursionaron la madrugada de este jueves en los departamentos de Cuscatlán y Santa Ana, capturando a 35 presuntos miembros de pandilla en el primer departamento y 38 en el segundo. Entre los detenidos están tres involucrados en el ataque ocurrido en diciembre pasado en el Lago Coatepeque. 

En Cuscatlán, cinco de los 35 detenidos son cabecillas de pandilla, detallaron las autoridades.  Además, en los allanamientos realizados en Cuscatlán se encontraron tres armas de fuego y drogas. 

Las autoridades realizaron despliegue para realizar capturas por los delitos de homicidio tentado, homicidio agravado, extorsión,  robo, estafa, violación,  agresión sexual y acoso sexual. Foto cortesía.

En Santa Ana, fueron realizados un total de 21 allanamientos en lo que se decomisó tres armas de fuego, 227 porciones de marihuana, 116 dólares. Según la FGR, con las detenciones se estarían resolviendo 34 hechos delictivos. 

Los delitos por los que se realizaron las capturas son homicidio tentado, homicidio agravado, extorsión,  robo, estafa, violación,  agresión sexual y acoso sexual.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines