Lo más visto

Capturan a menores por robo en la ruta 202

Elementos de la Fuerza Armada aprehendieron a menores en flagrancia
Enlace copiado
Enlace copiado
Las autoridades capturaron ayer en flagrancia a Felipe Andrés Herrera, de 23 años, Brayan M. y José A., ambos de 17, en el momento en que, según las autoridades, asaltaban a pasajeros de la ruta 202.

A los detenidos se les decomisó dinero, tres celulares y un arma calibre 9 milímetros. De acuerdo con información brindada por elementos de la Fuerza Tarea Apolo de la Fuerza Armada (FAES), el hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana en la carretera Los Chorros.

Según el testimonio de los pasajeros, los tres hombres se subieron a la altura del desvío Las Delicias en Santa Tecla. Luego de unos minutos, según testimonios, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Se bajaron cerca de la parada del turicentro Los Chorros, donde fueron aprehendidos por elementos de la Fuerza Armada, quienes informaron que uno de ellos se hirió con su propia arma.

Por otra parte, la sección antinarcóticos de la delegación de Apopa de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a Rafael Antonio Hernández Abarca, de 22 años. Él poseía 13 libras de marihuana que, según la PNC, eran trasladadas al centro de San Salvador para ser comercializadas. El imputado será puesto a la orden de los tribunales acusado de tráfico ilícito de droga.

Tags:

  • robo
  • autobuses
  • delincuencia
  • detenidos
  • Fuerza Armada

Lee también

Comentarios