Lo más visto

Capturan a motociclista tras ocasionar accidente

El hombre colisionó con un vehículo particular, tras el hecho intento huir del lugar. La Policía no pudo realizarle la prueba de alcotest y lo trasladó a Medicina Legal para hacerle el examen de alcohol en sangre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un motociclista, en aparente estado de ebriedad, fue capturado anoche luego de cruzarse un semáforo en rojo e impactar a un vehículo particular en la 25 avenida Sur, en San Salvador.

El hombre fue identificado como Pedro Ángel Zelaya, de 34 años de edad, y tras cruzarse el semáforo impactó con el vehículo que era conducido por Yezuina Contreras. La mujer relató que tras el hecho, Zelaya intentó huir del lugar, pero otras personas que circulaban por la zona le cerraron el paso para evitar que huyera.

Sin embargo, Zelaya golpeó a uno de los conductores e intentó huir caminando, pero agentes policiales que se trasladaban en una patrulla del 911 lo capturaron cerca del lugar del hecho.

Las autoridades no pudieron realizarle la prueba de alcotest a Zelaya debido a su aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a Medicina Legal, donde lo someterían a la examen de alcohol en sangre.

Tags:

Lee también

Comentarios