Capturan a motorista de uno de los 100 más buscados en San Miguel

Actualmente, el detenido se encuentra en las bartolinas de San Miguel, por el delito de resistencia.
Enlace copiado
Capturan a motorista de uno de los 100 más buscados en San Miguel

Capturan a motorista de uno de los 100 más buscados en San Miguel

Enlace copiado
Guillermo Antonio Rivera Zelaya, de 22 años de edad, fue capturado el pasado viernes en la ciudad de San Miguel, por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC. El detenido se encuentra en bartolinas por el delito de resistencia.
 
De acuerdo con el informe policial, Rivera es colaborador de la mara MS-13 y además motorista de uno de los 100 más buscados, quien estaba junto a él al momento de ser capturado, pero a quien la PNC no logró detener y cuya identidad no fue revelada por las autoridades.  
 
La captura se realizó cuando, cerca de un centro comercial de San Miguel, se encontraba Rivera junto a uno de los 100 más buscados en un vehículo. La PNC los vio sospechosos e inició una persecución hacia ellos.
 
Los implicados, para evitar ser capturados, abandonaron el automóvil en la séptima Avenida Sur de dicha ciudad. La PNC hizo una revisión  dentro del carro abandonado y encontraron el  Documento Único de Identidad (DUI) del detenido. Asimismo, pudieron observar huellas de zapatos en dirección hacia unos cañales.
 
Para la captura de Rivera se hizo presente la STO junto a la PNC. Al ser encontrado el imputado, esté negó que era propietario del vehículo, sin embargo, al preguntarle el nombre coincidía con el del DUI.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter