Lo más visto

Capturan a mujer acusada de matar a pedradas a hombre

La pareja consumía bebidas embriagantes antes de registrarse el incidente.
Enlace copiado
Acusada.  Mirna de la Paz González Zavala, de 42 años, es acusada de matar con piedras a Walter Alexander Ramos.

Acusada. Mirna de la Paz González Zavala, de 42 años, es acusada de matar con piedras a Walter Alexander Ramos.

Capturan a mujer acusada de matar a pedradas a hombre

Capturan a mujer acusada de matar a pedradas a hombre

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en la colonia Urbesa de San Miguel a una mujer que está acusada del delito de homicidio agravado.

Mirna de la Paz González Zavala, de 42 años, es según la investigación de la PNC la autora del homicidio en contra de Walter Alexander Ramos, de 35 años.

“El hecho ocurrió el 6 de junio del año pasado, en la 16.ª calle oriente, cerca de la escuela especial aquí en San Miguel”, explicó el oficial de servicio de la Policía.

El hecho

La mujer se encontraba departiendo bebidas embriagantes con la víctima y se supone, según las diligencias que desarrollan los investigadores del caso, que esta agredió a Ramos con piedras en el rostro y le ocasionó la muerte inmediata, según determinó el médico forense.

“Este caso fue en horas de la noche, cuando ya había pocas personas en el lugar donde estaban”, explicó el oficial.

La detenida no quiso hablar sobre el delito del que la acusan. La PNC investiga si no ha participado directamente en otros hechos similares.

Los investigadores de la Policía sospecha que el móvil del homicidio fue el resultado de una discusión que provocó que la mujer atacara a su acompañante.

Tags:

Lee también

Comentarios