Capturan a mujer al pretender ingresar $800 en efectivo a penal

El interno al que le entregaría el dinero no fue identificado por las autoridades.
Enlace copiado
Delito.  Rebeca Elizabeth Pozo de Mejía, de 20 años, será procesada por la fiscalía por el delito de tráfico ilícito de objetos prohibidos en centros penales.

Delito. Rebeca Elizabeth Pozo de Mejía, de 20 años, será procesada por la fiscalía por el delito de tráfico ilícito de objetos prohibidos en centros penales.

Capturan a mujer al pretender ingresar $800 en efectivo a penal

Capturan a mujer al pretender ingresar $800 en efectivo a penal

Enlace copiado
La compañera de vida de un interno del centro penal de Sonsonate fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser sorprendida cuando pretendía introducir $800 en efectivo al recinto.

La detenida fue identificada por las autoridades como Rebeca Elizabeth Pozo de Mejía, de 20 años, quien reside en la colonia Tierra Virgen 2 del municipio de San Martín (San Salvador).

De acuerdo con el informe policial, la mujer llegó de visita al penal y cuando pasó el registro le encontraron un bulto adherido a los genitales.

Los custodios pidieron apoyo para que una mujer realizara un registro minucioso a la sospechosa. La mujer simuló que andaba en su periodo mestrual y en medio de una toalla sanitaria llevaba escondidos $800 en efectivo.

Las autoridades desconocen con qué intención la sospechosa intentaba meter el dinero, por lo que de inmediato los custodios dieron aviso a la PNC para que la detuvieran. La fiscalía la acusará de tráfico ilícito de objetos prohibidos en penales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter