Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a mujer con cocaína

Fue detenida con 10 porciones de la droga en una cervecería
Enlace copiado
Implicada.  La policía implica a Ana Isabel Mejía con el delito de tráfico ilícito de drogas, tras detenerla en un operativo y hallarle 10 porciones de cocaína.

Implicada. La policía implica a Ana Isabel Mejía con el delito de tráfico ilícito de drogas, tras detenerla en un operativo y hallarle 10 porciones de cocaína.

Capturan a mujer con cocaína

Capturan a mujer con cocaína

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la captura de una mujer a quien se le decomisaron 10 porciones de cocaína cuando se encontraba en una cervecería ubicada en la colonia Jardines de La Constancia, municipio de Santa María.

El reporte policial indica que la detenida fue identificada como Ana Isabel Mejía, de 29 años, originaria de Ereguayquín. Un oficial de la PNC indicó que la captura se realizó durante la ejecución de un operativo conjunto con la Unidad Antidrogas de San Miguel.

Se sospecha que la mujer iba a distribuir la droga en la cervecería, ubicada en la carretera del Litoral. “El objetivo de los operativos es evitar que en restaurantes, cervecerías y otros lugares se comercialicen drogas, ya que la combinación del alcohol, drogas y armas de fuego puede causar alguna tragedia”, expresó el oficial.

La policía sostuvo que a la droga se le realizaron las pruebas científicas y se logró comprobar que se trata de cocaína.

Tags:

  • Usulután
  • cocaína
  • operativo

Lee también

Comentarios