Capturan a mujer con droga, dos radios y pasamontañas

La policía presume que los entregaría a pandilleros.
Enlace copiado
Capturan a mujer con droga, dos radios y pasamontañas

Capturan a mujer con droga, dos radios y pasamontañas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una mujer que portaba varias porciones de marihuana, dos radios de comunicación y cinco gorros pasamontañas, artículos que se presume eran para pandilleros para cometer hechos delictivos.

La detenida fue identificada como Íngrid Carolina Colocho López, de 18 años, quien fue sorprendida en la colonia San Gerardo, en el municipio de Nahulingo, Sonsonate.

Según la autoridad, a Colocho López se le encontraron 12 porciones de marihuana y los demás objetos antes descritos, y no pudo justificar la tenencia de estos.

La capturada se defendió diciendo que el decomiso de la policía no le corresponde a ella, sino que se encontraba en un cuarto donde vive. Dijo desconocer a quién pertenecen la droga, los radios y los gorros.

La PNC también informó de otro procedimiento en el que se detuvo a Aracely Esmeralda Villalobos Canizález, de 23 años, quien tenía una orden judicial en su contra por el delito de extorsión. Ella fue capturada en la cabecera departamental de Sonsonate.

Por otra parte, el guatemalteco Hans Josué Rodas Ramírez, de 26 años, fue capturado en Metapán, Santa Ana, por portar ilegalmente un arma de fuego. El extranjero fue detenido en las cercanías del puente El Socorro, situado en la calle Las Parejas, que conduce al cementerio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter