Lo más visto

Capturan a mujer cuando vendía cocaína en San Vicente

Este año han sido detenidas cuatro personas por este delito en San Vicente.
Enlace copiado
Capturan a mujer cuando vendía cocaína en San Vicente

Capturan a mujer cuando vendía cocaína en San Vicente

Enlace copiado

María Nuria Merino Marroquín, de 40 años, fue capturada con seis porciones de cocaína y dinero en efectivo el lunes pasado a las 8:30 de la noche, en la 14.ª avenida norte del barrio El Santuario, en San Vicente.

La mujer atiende una cervecería y utilizaba ese negocio para comercializar la droga. La policía la detuvo con la droga en su poder, informaron fuentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía de San Vicente.

“Personal de la Sección Antinarcóticos del DIN procedió a la detención en flagrancia de la señora, y le incautó la droga, un celular y $110”, comentó un jefe policial. Se presume que el dinero era parte de la venta de la cocaína.

En lo que va del año, la policía ha detenido a cuatro personas con cocaína en San Vicente, incluyendo a Marroquín. Según las autoridades, la porción pequeña de esta droga está valorada en $25.14, por lo que se estaría tratando de comercializar en mayor proporción.

“Hay un trabajo coordinado para identificar el narcomenudeo, ya sea de marihuana, que es el que más casos presenta, o de cocaína, que es en menor cantidad. Este caso (de la mujer) fue resuelto gracias a la denuncia pública. Es importante el apoyo de la ciudadanía”, dijo la fuente del DIN.

Marroquín será puesta a la orden de los tribunales por el delito de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines