Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a mujer por homicidio

Junto a ella fueron detenidos tres supuestos pandilleros acusados de diversos delitos.
Enlace copiado
Delitos. A la mujer también le atribuyen el delito de agrupaciones ilícitas. Reconoció ser pandillera.

Delitos. A la mujer también le atribuyen el delito de agrupaciones ilícitas. Reconoció ser pandillera.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó en la colonia El Paraíso número dos de la ciudad de Usulután, la captura de Flor Guadalupe Martínez, de 25 años, Álvaro Alexander González, de 21, y José Adonay Gaitán Medina de 23, perfilados por las autoridades policiales como miembros activos una pandilla que opera en la zona, por lo que todos serán acusados inicialmente por agrupaciones ilícitas.

La Policía señaló que la mujer era reclamada por el Tribunal de Sentencia de esa ciudad, mediante una orden vigente judicial, acusada por el delito de homicidio agravado, por lo será puesta a las órdenes de ese juzgado.

Un oficial de la PNC dijo que no tenía detalles del caso de homicidio que le atribuyen a la mujer.

La detenida dijo desconocer la razón de la acusación, agregando que se dedica a labores domésticas, pero confirmó formar parte de una estructura de pandillas. Según la PNC, los otros dos pandilleros no presentaban antecedentes penales.Por su parte, la División Antincarcóticos de la Policía, realizó la captura de Miguel Antonio Cardona Pineda de 48 años, en el municipio de Berlín, por tráfico ilícito de droga, a quien le incautaron $170, dinero que era producto de la venta de la misma, según la PNC.

Por su parte, Cardona declaró que la droga era para consumo propio, y no para ser comercializada. "Me capturaron solo por fumar droga", manifestó el detenido.

Tags:

  • Usulután mujer
  • homicidio
  • capturada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines