Lo más visto

Capturan a mujer y menor por hurtar en buses y mercados

Se hacían pasar como vendedores ambulantes para cometer los delitos dentro de unidades de transporte.
Enlace copiado
Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Enlace copiado
Una mujer y un menor de edad fueron detenidos el lunes en la tarde por hurtar teléfonos celulares a pasajeros de buses y personas que realizaban sus compras en los mercados 1 y 2 de la ciudad de San Miguel, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos fueron identificados como Miriam de la Paz González Rodríguez, de 37 años, y Luis C., de 17. Ambos son vendedores ambulantes.

Las detenciones fueron realizadas cuando se encontraban vendiendo dulces en la ruta 90-B, la cual hace su recorrido de la colonia Ciudad Pacífica hacia La Pradera. Las unidades realizan una parada de 15 minutos en la 2.ª calle oriente, donde los vendedores ambulantes aprovechan para subirse a ofrecer sus productos.

Según la policía, la forma de operar de los delincuentes es abordar los buses o microbuses, entretener a los pasajeros y cuando estos se descuidan, les sustraen el teléfono celular de las carteras o la vestimenta.

La PNC informó que cuando González y el menor fueron detenidos recién habían hurtado un teléfono, por lo que elementos del Sistema de Emergencias 911 los ubicaron y al realizarles una pequeña revisión, les encontraron cuatro teléfonos, de los cuales no presentaron documentación que comprobara que les pertenecían.

Ambos delincuentes aseguraron que no se conocían entre sí; sin embargo, fueron arrestados cuando estaban juntos, y según la información que vendedores del mercado número 1 de San Miguel le brindaron a elementos de la PNC, González y el menor de edad siempre andaban cerca uno del otro.

El oficial de servicio de la delegación de la PNC pidió a la población migueleña denunciar si han sido víctimas de la pareja.

Tags:

Lee también

Comentarios