Lo más visto

Capturan a nueve implicados en ataque armado contra grupo de policías en Berlín

El hecho ocurrió el sábado en Berlín, donde resultó lesionada una mujer, quien luego murió.
Enlace copiado
Capturan a nueve implicados en ataque armado contra grupo de policías en Berlín

Capturan a nueve implicados en ataque armado contra grupo de policías en Berlín

Enlace copiado
Nueve adultos y seis menores de edad fueron detenidos en el municipio de Berlín (Usulután) acusados del delito de intento de homicidio en contra de agentes policiales, luego de un enfrentamiento ocurrido el sábado pasado en la noche.

El tiroteo ocurrió en la calle principal del caserío El Corozal, donde se realizaba una fiesta, donde resultó lesionada Teresa de Jesús Juárez, de 56 años, quien se dirigía a la fiesta y recibió un disparo en el abdomen.

Un oficial de la Policía informó que agentes en la zona escucharon varios disparos, por lo que fueron a verificar y se originó el enfrentamiento, y encontraron a una mujer lesionada.

“Este hecho está atribuido a los sujetos miembros de grupos delincuenciales. La mujer fue trasladada hacia el hospital nacional de Jiquilisco, donde falleció”, dijo el oficial de la PNC. 

Asimismo, un investigador policial indicó que en el grupo de detenidos estaría quien habría disparado el arma con que lesionó a Teresa de Jesús; sin embargo, dicha información está pendiente de verificarse por medio de análisis balístico.

Los detenidos fueron José Joaquín Méndez, de 36 años; Sergio de Jesús Martínez, de 18; Adalberto Penado, de 42;  Moisés Eduardo Cabrera, de 19; José Antonio Rivas, de 36 años; Wálter Ayala, de 19; Santos Luis Rivas Márquez, de 23; Juan Carlos Romero Vásquez, de 24; y Joel Antonio González, de 18.

Tags:

  • Usulután
  • Berlín
  • atacantes

Lee también

Comentarios