Lo más visto

Capturan a ocho pandilleros con armas y drogas

La PNC dijo que los detenidos extorsionaban en Chinameca y con el dinero compraban armas y drogas.
Enlace copiado
Oficial de la PNC.

Oficial de la PNC.

Enlace copiado

Ocho miembros de una estructura de pandillas que delinquia en el caserío La Escuela, del cantón Chambala, en Chinameca (San Miguel), fueron capturados ayer por la madrugada durante un operativo realizado por la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

La estructura era investigada por mantener amenazada a la comunidad, pero al momento del allanamiento en una vivienda en la que se refugiaban, también se les encontraron tres armas de fuego: dos pistolas y una subametralladora Uzi, además de varias porciones de droga marihuana y cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Milton Alexánder Contreras Torres, Carlos Antonio González Castro, Omar Edenilson Ávalos, Marcos Antonio Castro, Romeo Antonio Guevara Quintanilla, Roberto Antonio Segovia Aparicio, Edwin Acevedo Campos y Víctor Manuel Ticas Turcios.

Las autoridades policiales detallaron que al verificar los registros de la PNC, se determinó que entre los detenidos hay uno que era el responsable de ejecutar las órdenes de la pandilla y cometer homicidios, y es el que responde al nombre de Milton Alexánder Contreras Torres, quién tenía cuatro órdenes captura por el delito de homicidio.

Otro de los capturados que era requerido por un orden judicial es Carlos Antonio González Castro, por el delito de organizaciones terroristas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines