Lo más visto

Capturan a ocho pandilleros en Usulután

Siete de los pandilleros capturados en Usulután son requeridos por un mismo Juzgado. A algunos se les imputa el asesinato de cuatro personas.

Enlace copiado
Ocho pandilleros fueron capturados en Usulután. Foto cortesía PNC.

Ocho pandilleros fueron capturados en Usulután. Foto cortesía PNC.

Enlace copiado

Ocho pandilleros fueron capturados en las últimas horas en Usulután, por los delitos de homicidio, extorsión y organizaciones terroristas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Siete de los ellos son reclamados por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel. Fueron detenidos en el cantón San Marcos Lempa del municipio de Jiqulisco. Ellos son Pedro Jovel Batres Ortez, de 21 años; Ricardo Vladimir Flores, de 36; William Alexander Ayala Vásquez, de 19; Óscar William Martínez Rodas, de 24 años; Gerson Edwin Díaz Arias, de 21; Abelardo Antonio Cortez Henríquez, de 63; José Rafael Córdova Chávez, de 24. Todos están señalados por el delito de organizaciones terroristas, y los últimos cuatro por homicidio agravado.

Se les imputa el asesinato de cuatro personas entre los años 2014 y 2015 en el municipio de Jiquilisco y en el municipio de Tecoluca, este último de San Vicente, detalló la PNC.

El otro detenido es José Arnoldo Revelo López, de 24 años, y está acusado de extorsión agravada. Fue capturado en el barrio El Calvario de Usulután por una órden emitida por la Fiscalía General de la República.

Tags:

  • Usulután
  • Capturados en Usulután
  • Pandilleros capturados
  • Pandilleros El Salvador
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios