Lo más visto

Capturan a once pandilleros que vacacionaban en El Tunco, entre ellos dos cabecillas

La PNC tuvo conocimiento de los planes de los pandilleros de San Vicente de ir a vacacionar y los siguieron hasta la playa El Tunco, donde los capturaron y les decomisaron dos carros con rastros de droga.

Enlace copiado
Once pandilleros que fueron de vacaciones a la playa El Tunco fueron capturados. Foto: Cortesía

Once pandilleros que fueron de vacaciones a la playa El Tunco fueron capturados. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Once pandilleros fueron capturados en las últimas horas cuando vacacionaban en la playa El Tunco del departamento de La Libertad. Entre los detenidos hay dos cabecillas de San Vicente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

"Iban de vacaciones, si ellos no perdonan vacaciones", dijo el jefe policial de San Vicente, quien dio información sobre el operativo.

Los cabecillas capturados entre el grupo eran buscados por las autoridades. Uno tenía una orden de detención pendiente por doble homicidio y otro por asesinatos cometidos entre 2016 y 2017 en San Vicente.

"Se tuvo conocimiento de que se iban a ir de vacaciones, entonces se hicieron las pesquisas necesarias. Se supo que iban a alquilar unos vehículos, se les dio seguimiento hasta llegar ahí a la playa El Tunco", explicó la fuente, quien contó que el operativo se inició desde ayer.

La fuente detalló que las capturas se hicieron en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR).

A los pandilleros les decomisaron dos vehículos en los que se transportaban, a los cuales se les hizo pruebas para detectar rastros de narcóticos y "al parecer han movilizado droga", dijo la PNC, que aclaró que no saben si fue en esta ocasión o anteriormente.

"Consideramos que con esto se le pega a la estructura de la cabeza", dijo la PNC.

Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios