Capturan a pandillero acusado de asesinar a agricultor en San Miguel

La policía explicó que el detenido fue capturado por resistencia al arresto en un primero momento, para luego comprobar su implicación en el homicidio de un agricultor de la zona.
Enlace copiado
Capturan a pandillero acusado de asesinar a agricultor en San Miguel

Capturan a pandillero acusado de asesinar a agricultor en San Miguel

Enlace copiado
Un miembro de grupos de pandillas identificado como José Giovanni Parada Robles de 25 años, fue presentado este día por la Policía Nacional Civil (PNC), siendo acusado de asesinar a Luis Moris Ortiz Gutiérrez, quien laboraba como agricultor. El crimen fue cometido el pasado 1 de abril del presente año, en cantón El Rodeo, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

La PNC explicó que Parada Robles fue capturado el mismo día del crimen. Sin embargo, en un primer momento, se le privo de libertad por el  delito de resistencia al arresto. Según la Policía, el acusado fue sorprendido en las cercanías del lugar donde se reportó el homicidio de Gutiérrez y, al ver la llegada de la policía, Parada Robles emprendió la huida del lugar.

Sin embargo, metros más adelante fue interceptado y capturado. Una vez en las bartolinas de la zona, la Policía indagó e inició las investigaciones, determinando la implicación de Parada con el asesinato del agricultor.

Según testigos del hecho, Parada Robles asesinó a Gutiérrez frente a un centro escolar de Moncagua, confirmando la participación del capturado en el hecho. Ahora, la PNC pondrá a disposición de los tribunales al Parada Robles para su respectivo proceso judicial.
 

Tags:

  • pnc
  • homicidios
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter