Capturan a pandillero con arma y carro robado

Afectados interpusieron la denuncia y se procedió a la búsqueda y detención.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un miembro de pandilla, que no fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente, fue capturado luego de un procedimiento realizado en Quebrada Seca, jurisdicción del municipio de San Vicente.

Al hombre le decomisaron un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Según una fuente de la PNC, el robo del vehículo, tipo panel propiedad de una empresa de servicio de televisión por cable, ocurrió en una zona del municipio vicentino asediada por pandilleros, y tras la denuncia procedieron de inmediato a la búsqueda y lograron capturar a un sujeto que portaba arma de fuego con la que se presume amenazó a las víctimas para cometer el robo.

Durante los últimos días, la PNC ha intensificado su accionar en el lugar, debido a la zozobra generada por la delincuencia.

Por otra parte, en Sonsonate la PNC informó de dos detenciones contra Wílber Ernesto Méndez Pacheco, de 19 años, y un menor, de 16 años, cuando traficaban con varias porciones de marihuana.

Las capturas fueron realizadas en la colonia El Milagro, en el cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, Sonsonate.

De acuerdo con la policía, las dos personas transitaban por la calle de esa colonia y fueron sorprendidos por elementos que patrullaban.

Los agentes hicieron el registro a los sospechosos y a Méndez le fueron encontradas 86 porciones de marihuana y al menor 40, las cuales llevaban escondidas en bolsas plásticas e intentaron ocultarlas entre sus ropas.

Tags:

  • san vicente
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter