Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a pandillero con porciones de droga

En otros procedimientos se detuvo a tres hombres por conducción peligrosa.

Enlace copiado

Un pandillero es detenido con 47 porciones de marihuana en Usulután - 00:01:51La Prensa Gráfica

Enlace copiado
En flagrancia. Carlos Márquez, fue detenido con 47 porciones de marihuana, cuando transitaba por la ciudad de Santiago de María.

Carlos Alejandro Marquez Esquivel, de 26 años, fue detenido por agentes de la Policía Rural de Usulután, por el delito de tráfico ilícito de drogas, tras incautarsele 47 porciones porciones pequeñas de marihuana que estaban listas para la venta.

El arresto de Márquez Esquivel se realizó en la calle que conduce hacia el caserío Los Lunas, en la colonia La Soria, del municipio de Santiago de Maria.

"A eso de las 21:50 horas (del jueves), agentes de la Policía Rural capturaron en flagrancia a un miembro de una estructura terrorista de pandilla 18, por el delito de tráfico ilícito. A él se le incautaron 47 porciones pequeñas de marihuana", dijo un oficial de servicio destacado en la delegación de la PNC de Usulután.

En otro procedimiento policial, realizado en el cantón Los Jobos, del municipio de Santa Elena, fue detenido Lazaro Alexander Escobar Pineda, de 44 años, por el delito de conducción peligrosa.Mientras que en Jose David Orellana Segovia, y Julio Ernesto Asencio por lesiones culposas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines