Lo más visto

Capturan a pandillero de la lista de más buscados

Tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana. Al momento de la detención andaba una pistola.
Enlace copiado
Por la FIRT. Elementos de la fuerza especial interceptaron en la colonia Contexa a Oswaldo Carran-za Juárez,  quien portaba una pistola y munición para la misma. La denuncia ciudadana fue importante.

Por la FIRT. Elementos de la fuerza especial interceptaron en la colonia Contexa a Oswaldo Carran-za Juárez, quien portaba una pistola y munición para la misma. La denuncia ciudadana fue importante.

Capturan a pandillero de la lista de más buscados

Capturan a pandillero de la lista de más buscados

Enlace copiado
 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer de la captura de un pandillero identificado como Oswaldo Carranza Juárez, de 35 años, que formaba parte de la lista de los 100 delincuentes más buscados, por los delitos de actos de terrorismo  contra la vida y actos terroristas cometidos con armas de fuego o sustancias explosivas, además de tráfico de droga.

De acuerdo con agentes policiales, el detenido tenía una orden de captura extendida por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, por los delitos antes mencionados. 

Añadieron que también se le atribuirá el delito de tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

La detención de Carranza se realizó en la residencial Contexa, cuando elementos de la Fuerzas de Intervención de Territorios (FIRT) fueron alertados de que en el lugar se encontraba una persona que portaba un arma de fuego.

Al registrarlo los agentes le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y 29 cartuchos para el arma, explicó un oficial de la PNC.

“Al buscar en los registros policiales, en los antecedentes, se le encontró una orden de captura girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, además tenemos que es uno de los 100 pandilleros más buscados a escala nacional” manifestó la autoridad de la PNC.

Por droga

Además, la Policía realizó también la detención de Érick Osmín Pérez, de 34 años, presunto miembro de grupos terroristas. La detención se llevó a cabo en la calle principal de la colonia Las Brisas, del cantón Catarrana, municipio de Santa Ana.

De acuerdo con la PNC, inicialmente será acusado por el delito de posesión y tenencia de droga. “Esta persona es palabrero (quien da órdenes) de una pandilla y se encontraba refugiado en este lugar. Fue detenido por posesión y tenencia de droga”, manifestó un agente.

Ambos capturados serán presentados en los tribunales correspondientes en las próximas horas, detalló el elemento de la policía de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios