Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a pandillero dentro de escondite

El sujeto tenía una orden de captura vigente. Se ocultaba junto a otros pandilleros en un cañal.

Enlace copiado
Arrestado.  José Eliseo Sacaray , de 22 años, no pudo escapar de la Policía

Arrestado. José Eliseo Sacaray , de 22 años, no pudo escapar de la Policía

Enlace copiado

Un pandillero que tenía una orden judicial de detención vigente fue capturado el jueves por la tarde cuando la Policía ubicó un escondite de pandilleros en el interior de un cañal en el municipio de Texistepeque, Santa Ana.

La guarida fue localizada en el caserío Valle Nuevo, del cantón Chilcuyo, de dicho municipio, detalló la institución policial, que identificó al detenido como José Eliseo Sacaray Hernández, de 22 años. De acuerdo con la información oficial, elementos del puesto policial de Texistepeque recibieron información sobre supuestos movimientos de miembros de estructuras terroristas en la zona, por lo que solicitaron apoyo a la Sección Táctica Operativa (STO) para hacer una intervención.

Ante la llegada de los policía, el grupo de pandilleros que permanecía en la zona se dio a la fuga y solamente se logró la captura de Saracay Hernández, detalló una fuente de la Policía. "Los delincuentes al observar la presencia policial se dan a la fuga, internándose en los cañales de la zona, los compañeros solamente logran capturar a uno de los sospechosos, quien está plenamente identificado como miembro activo de la estructura y además posee vigente una orden de detención girada por un juzgado de Santa Ana por el delito de posesión y tenencia de droga" dijo la fuente.

La fuente negó que se haya registrado algún enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes de la corporación policial.

Tags:

  • SantaAna
  • detenido
  • pandillero
  • escondite

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines