Lo más visto

Capturan a pandillero por estar implicado en asesinato

Fue capturado por agentes especializados y no se resistió al arresto.

Enlace copiado
Investigado. El pandillero será investigado para determinar si ha cometido otro delito.

Investigado. El pandillero será investigado para determinar si ha cometido otro delito.

Enlace copiado

Un miembro de una estructura delincuencial que se escondía en una de las colonias consideradas como de las más peligrosas de Izalco, en Sonsonate, fue capturado por un grupo élite de la Policía Nacional Civil (PNC) por estar acusado de haber cometido un homicidio, por lo que la detención fue mediante una orden judicial.

El pandillero fue identificado como Heriberto Jonathan Maye García, de 33 años, sorprendido por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en una calle de la colonia Santa Emilia, del cantón Tapalchucut, del municipio de Izalco.

De acuerdo con un oficial de la PNC, Maye estaba reclamado por el Juzgado Especializado de Santa Ana, por haber participado junto a otros criminales en el asesinato de un hombre, ocurrido hace varios meses, en dicho municipio.

Las autoridades policiales suponen que el hombre sabía que era buscado, ya que lograba escapar y esconderse en otras viviendas, cada vez que se daba cuenta que elementos policiales se encontraban cerca de la zona donde residía.

Sin embargo, la PNC movilizó una patrulla de la STO porque se les informó que en esa colonia andaba Maye.

Según la policía, el pandillero no puso resistencia cuando los agentes le ordenaron que se parara y en las próximas horas será llevado al juzgado.

Tags:

  • Sonsonate pandillero
  • capturan
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines