Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a pandillero reclamado en S. S. por asesinato

Además, será procesado por organizaciones terroristas y por tenencia ilegal de drogas. Le hallaron una porción de cocaína.
Enlace copiado
Detenciones.  En Anamorós fue detenido Douglas Alexánder Fuentes, de 29 años, por agredir y amenazar a una persona.

Detenciones. En Anamorós fue detenido Douglas Alexánder Fuentes, de 29 años, por agredir y amenazar a una persona.

Enlace copiado

Seis personas fueron detenidas en diferentes procedimientos realizados por la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión. Una de las capturas se reportó en la calle principal del cantón Pavana, en San Alejo, donde fue interceptado un pandillero que era requerido por homicidio y organizaciones terroristas.

El delincuente fue identificado como David Benjamín Castro, de 26 años, quien era requerido por un tribunal de San Salvador por el homicidio de Javier Orantes.

Así mismo, en el cantón El Farito, de La Unión, fue capturado Fredy Geovany Velásquez, de 42 años, quien estaba junto a un grupo de individuos y al verles una apariencia sospechosa la policía procedió a revisarlos, a Velásquez se le encontró un arma, tipo pistola, calibre 38 milímetros, de la cual no portaba documento.

Además, en el cantón Olomega, de El Carmen, fue detenido Inmar Oswaldo Garmendia, de 41 años, por el delito de amenazas y expresiones de violencia en contra de las mujeres. Por ese mismo delito, pero en Santa Rosa de Lima, fue arrestado Miguel Antonio Hernández, de 30 años.

Mientras que en la jurisdicción de Lislique fue capturado Rigoberto Antonio Jiménez, de 19 años, quien luego de una discusión con su hermano le causó varias lesiones con arma blanca.

Tags:

  • La Unión
  • capturados por diversos delitos

Lee también

Comentarios