Lo más visto

Más de El Salvador

Proveían de droga a pandilleros de un cantón en Sonsonate

Enlace copiado
Proveían de droga a pandilleros de un cantón en Sonsonate

Proveían de droga a pandilleros de un cantón en Sonsonate

Enlace copiado

La Sección Táctica Operativa (STO) capturó el domingo a dos pandilleros cuando se dedicaban a la venta de marihuana en la zona rural del municipio de Sonsonate.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Adilio Obregón Pérez, de 24 años y Raúl Jonathan Echeverría Reyes, de 18.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los dos miembros de estructuras criminales fueron ubicados en la calle principal de la hacienda El Polvón en el cantón Miravalle del municipio de Sonsonate.

Una patrulla de la STO realizaba un recorrido de rutina en la zona cuando observó a los dos hombres quienes se mostraron nerviosos a la hora de ver a la policía.

Los agentes ordenaron detenerse a la pareja y comenzaron a revisarlos. Cada individuo llevaba escondidas varias porciones de marihuana.

De acuerdo con la PNC, a Obregón le fueron encontradas 39 bolsas pequeñas con marihuana y a Echeverría, 37.

La Policía sospecha que los dos pandilleros son los responsables de proveer de droga a los miembros de la estructura de ese cantón.

Las autoridades dijeron que días atrás tuvieron conocimiento que varios pandilleros comercializan marihuana por menudeo en el cantón Miravalle y por ello se están realizando patrullajes contínuos. Los dos detenidos serán acusados de tráfico ilícito de droga.

Tags:

Lee también

Comentarios