Lo más visto

Capturan a pandilleros dueños de una panadería ilegal en Ilopango

La PNC dijo que usurparon la vivienda para establecer su negocio.

Enlace copiado
Detenidos. La PNC dijo que los 15 detenidos serán acusados de agrupaciones ilícitas y de conexión ilegal a la red de ANDA.

Detenidos. La PNC dijo que los 15 detenidos serán acusados de agrupaciones ilícitas y de conexión ilegal a la red de ANDA.

Enlace copiado

Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Aldis Moris Zetino Arias, y Víctor Alfonso Pérez Alfaro, un pandillero, fueron capturados ayer en el operativo "Casa Segura" en una panadería de la colonia Jardines de San Bartolo, Ilopango, en el departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la MS-13 había usurpado esa vivienda e instalado una panadería.

Los pandilleros usurpaban los servicios básicos de la vivienda, pues tenían una máquina especializada para la elaboración de pan, explicó el jefe de la delegación policial de Soyapango, Eduardo Azucena.

Azucena, además, dijo que son de los operativos que hacen semanalmente de la Casa Segura "en los tres municipios que le corresponden a Soyapango, donde personas denuncian que pandilleros los han sacado de sus casas y estamos recuperando algunas de ellas".

Azucena explicó que era la segunda vez que desalojaban a Zetino y Pérez de la vivienda. La PNC también capturó a otros 13 pandilleros por los delitos de hurto de fluidos y agrupaciones ilícitas. El operativo se realizó también en las colonias Las Margaritas, Soyapango, y Las Cañas, Ilopango.

Tags:

  • pandilleros
  • Ilopango
  • Soyapango
  • usurpación de viviendas
  • MS-13
  • panadería
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines