Capturan a pareja por traficar droga

En los últimos días la PNC ha realizado dos procedimientos en la zona norte.
Enlace copiado
Capturan a pareja por traficar droga

Capturan a pareja por traficar droga

Enlace copiado
Rudi Humberto Coreas, de 23 años, y Joselyn del Carmen Lobo, de 18, fueron capturados por el delito de tráfico ilícito de droga, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión.

Las detenciones fueron realizadas el miércoles anterior, aproximadamente a la 1:40 de la tarde, en la calle principal de la colonia Ventura Perla, en la ciudad de Santa Rosa de Lima.

Según el reporte policial, los dos detenidos intentaron darse a la fuga cuando vieron una patrulla que pasaba por la zona.

“Los dos detenidos estaban en la zona, fuera del vehículo, y al ver la patrulla se quisieron dar a la fuga y se inició una pequeña persecución que finalizó con la detención de la pareja”, dijo el oficial de servicio de la PNC.

A los capturados se les incautaron 21 porciones medianas de hierba seca, al parecer marihuana, que estaban escondidas en dos bolsas de plástico, y además les decomisaron un vehículo tipo sedán color negro placas P-312-991.

Los capturados, por su parte, manifestaron tener entre ellos una relación sentimental, mientras que la PNC los perfila como pandilleros de la colonia Ventura Perla, que son investigados para determinar si se dedican al narcomenudeo.

En los últimos seis días la policía ha realizado dos procedimientos en los municipios de Santa Rosa de Lima y Anamorós, con seis personas detenidas, entre ellas dos menores de edad por el delito de tráfico de droga.

El primero se realizó al interceptar un vehículo de alquiler el viernes de la semana pasada, en la calle que de Santa Rosa de Lima conduce a la ciudad de Anamorós.

Tags:

  • La Unión
  • droga

Lee también

Comentarios

Newsletter