Capturan a policía acusado de violación

Está acusado de abusar a una joven junto con otro hombre que es prófugo
Enlace copiado
Acusado. El agente José Fernando Mejía Vásquez fue detenido en su vivienda, ubicada en San Juan Nonualco. La inspectoría lo sumó a la lista de policías investigados por casos graves.

Acusado. El agente José Fernando Mejía Vásquez fue detenido en su vivienda, ubicada en San Juan Nonualco. La inspectoría lo sumó a la lista de policías investigados por casos graves.

Capturan a policía acusado de violación

Capturan a policía acusado de violación

Enlace copiado
<p></p><p>departamentos</p><p>El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) José Fernando Mejía Vásquez, de la Unidad de Investigaciones (UDIN) en Zacatecoluca, La Paz, fue capturado en el municipio de Santiago Nonualco acusado de violación agravada.</p><p></p><p>Según el informe policial, la víctima es una mujer de 22 años. De acuerdo con la acusación de la fiscalía, la joven le pidió prestado $10 al agente, pues había una relación de amistad entre ambos.</p><p></p><p>Para entregarle el dinero la citó frente a la parroquia de la localidad, luego la invitó a abordar un vehículo, a lo cual accedió la mujer.</p><p></p><p>Posteriormente, Mejía Vásquez condujo hacia un automotel, a pesar de la negativa de la víctima a que lo hiciera.</p><p></p><p>Una vez en el lugar, la joven asegura que se negó a bajar del vehículo, por lo que el agente la obligó a entrar por la fuerza a una habitación, en cuyo interior la sometió a golpes, hasta abusarla.</p><p></p><p></p><p>Minutos después, otro hombre llamó a la puerta del cuarto en donde se encontraba la pareja, el agresor preguntó quién era y recibió la contestación: “Soy yo, tu amigo”.</p><p></p><p>Mejía Vásquez atendió la llamada, abrió la puerta e inmediatamente invitó a pasar a su amigo, quien también abusó a la joven.</p><p></p><p></p><p>Como la mujer no dejaba de llorar, el investigador Mejía Vásquez le puso la pistola en la cabeza, amenazándola con que la iba a matar. Al final la dejó salir del cuarto.</p><p></p><p>Ante lo ocurrido, la víctima se dirigió al puesto policial a presentar la denuncia en contra de las dos personas que la agredieron.</p><p></p><p>Una comisión de agentes inmediatamente salió en busca de los violadores, pero no logró localizarlos. Fue hasta el pasado jueves cuando se supo que Mejía Vásquez se encontraba en su casa, en Santiago Nonualco, y mediante una orden de la fiscalía se procedió a su captura.</p><p></p><p>El acusado enfrentará cargos por el delito de violación y amenaza agravada.</p><p></p><p>Respecto al segundo agresor, Mejía Vásquez se ha negado a proporcionar su identidad; sin embargo, la policía dijo que ya tienen pistas de su paradero.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter