Lo más visto

Capturan a presunto asaltante

La incautaron una pistola y una motocicleta que habría sido robada.

Enlace copiado
Sospechoso. Franklin Josael Padilla Mendoza, es acusado de integrar una  banda que asalta en la calle que conduce al  cantón El Pilón, de Conchagua.

Sospechoso. Franklin Josael Padilla Mendoza, es acusado de integrar una banda que asalta en la calle que conduce al cantón El Pilón, de Conchagua.

Enlace copiado

Un pandillero identificado como Franklin Josael Padilla Mendoza, de 26 años, fue detenido por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y receptación, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La detención se dio cuando el individuo circulaba en una motocicleta sobre la calle hacia el cantón El Pilón, en la jurisdicción de Conchagua, y fue intervenido por unidades policiales, que al revisarlo le encontraron un arma de fuego ilegal y una motocicleta aparentemente robada.

"Este individuo ya días estaba siendo investigado ya que es uno de los que pone puntos de asalto en la calle hacia al cantón El Pilón y esta vez fue encontrado en flagrancia. Tenemos información que andan entre tres y cuatro sujetos en la misma banda", indicó el oficial de servicio de la PNC.

Las autoridades policiales aseguran que entre los casos que se le atribuyen a este individuo, hay un asalto que se reportó el mes pasado en el referido cantón en el cual resultaron lesionadas de bala dos personas, quienes se conducían en una motocicleta cuando fueron interceptados por los delincuentes.

De acuerdo con las investigaciones, en el hecho habría participado Padilla Mendoza y otros sujetos que salen a delinquir por las noches.

Tags:

  • LaUnión
  • asaltantes
  • arma
  • ElPilon

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines