Capturan a presunto asesino de familiares de policías

El sujeto está vinculado con el homicidio de dos familiares de un agente policial, sucedido el año pasado en un mismo hecho.
Enlace copiado
Capturan a presunto asesino de familiares de policías

Capturan a presunto asesino de familiares de policías

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó hoy a Orlando Pérez Hernández, de 25 años, quien está vinculado al doble homicidio de dos familiares de un agente policial, hecho sucedido el pasado mes de febrero de 2016, en el cantón Joya del Platanal, en el municipio de Atiquizaya, departamento de Santa Ana.

La Fiscalía General de la República (FGR) había girado la orden de captura contra Pérez Hernández, tras relacionarlo con el homicidio de dos jóvenes, de 22 y 23 años, quienes eran familiares directos de un policía. Las víctimas fueron asesinadas el año pasado cuando salían de un evento religioso del cantón antes mencionado.

Las investigaciones tras el asesinato determinaron que ambos jóvenes no tenían vinculación alguna con grupos de pandillas y eran familia en primer grado de consanguinidad de un agente destacado en la zona.

Tras la captura, Pérez Hernández será presentado a las autoridades correspondientes para la continuación del proceso judicial en su contra.
 

Tags:

  • asesinato
  • homicidio
  • pnc
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter