Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a presunto violador en serie en Santa Ana

Usaba un cuchillo para amenazar a sus víctimas y obligarlas a bajar de las unidades de transporte para luego proceder a agredirlas.
Enlace copiado
Capturan a presunto violador en serie en Santa Ana

Capturan a presunto violador en serie en Santa Ana

Enlace copiado

David Eliseo Torres Ramírez, de 21 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de los delitos de violación sexual agravada, otras agresiones sexuales, privación de libertad y robo en perjuicio de una joven a la que habría obligado a bajar de un autobús del transporte público en Santa Ana.

La captura fue realizada el martes pasado en la calle principal del cantón Loma Alta, municipio de Santa Ana, cerca de su lugar de residencia donde habría cometido los actos delictivos, sucedidos, según la denuncia de la víctima, el 24 de marzo pasado.

Torres Ramírez ubicó a la víctima en un autobús y la amenazó con un cuchillo para obligarla a bajarse de la unidad y acompañarlo, posteriormente hizo que entrara en el sector de la lotificación Sinaí y la violó, además de eso le robó su celular.

El subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, señaló que por este caso el detenido será acusado de cuatro delitos; sin embargo, hay al menos otras cuatro denuncias, de igual número de mujeres, que lo señalan de haberlas violado.

“Los hechos se dan cerca del sector de la lotificación Sinaí, en ese sector posiblemente él ubicaba a las víctimas cerca de un centro comercial, o se subía a los buses, luego las interceptaba”, explicó el oficial.

Agregó que el sospechoso usaba un arma blanca para someter a las mujeres, a quienes además de privarlas de libertad las agredía y violaba, además de robarles prendas de valor. El área en la que se movilizaba comprendía desde el redondel de la colonia El Trébol hasta el redondel de San José María Escrivá de Balaguer, sobre el “by-pass” que de Santa Ana conduce a Metapán.

Las víctimas eran usuarias del sistema público de transporte de pasajeros, dijo el oficial, quien señaló que por el momento al detenido se le han leído las acusaciones por un caso de violación.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines