Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a presunto violador en serie

Es acusado de abusar de cinco mujeres, pero la Fiscalía presume que hay más víctimas.
Enlace copiado
Pervertido. Según la Fiscalía, el sujeto siempre andaba en motocicleta, y les decía a las víctimas que era pandillero  y que se desnudaran para ver si no tenían tatuajes.

Pervertido. Según la Fiscalía, el sujeto siempre andaba en motocicleta, y les decía a las víctimas que era pandillero y que se desnudaran para ver si no tenían tatuajes.

Enlace copiado

Marvin Omar Castro Rodríguez es acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de cinco mujeres, en distintos hechos, ocurridos en sectores aledaños a la Facultad de la Universidad de El Salvador, en San Miguel.

Según el reporte oficial, el primero de los casos que tienen reportado ocurrió la mañana del 29 de agosto de 2019 contra dos adolescentes. Ellas iban hacia un centro asistencial cuando fueron interceptadas por el hombre que se conducía en una motocicleta.

Apuntándoles con una pistola, las obligó a ir a un predio baldío, donde violó a una de las menores y a la otra la obligó a practicarle sexo oral. Luego de los abusos, les robó sus celulares.

Otro de los casos sucedió el 21 de septiembre pasado, cuando una mujer caminaba por la noche junto a su pareja y un amigo de ellos. Los interceptó y los amenazó con el arma de fuego y también un cuchillo.

Todos ingresaron a la casa de la pareja, encerró a los dos hombres en un cuarto mientras violaba a la mujer, luego se llevó los celulares y una computadora, huyendo en la motocicleta.

Asimismo, el 12 de octubre, siempre del año pasado, interceptó a una mujer que iba a una reunión a una casa parroquial y la obligó a subirse a la motocicleta con él y la llevó a una casa abandonada ubicada a pocas cuadras de la referida universidad donde la violó y le robó el celular.

Tags:

  • SanMiguel
  • capturado
  • violador
  • enserie

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines