Capturan a presunto violador y a su pareja por consentimiento

Tras la denuncia de la menor, la fiscalía inició con la investigación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre acusado de violar a una menor de 15 años fue capturado junto con su pareja sentimental por tener complicidad en el delito que se le imputa.

El individuo acusado de violación fue identificado como Juan Antonio Torres Corado, de 40 años, mientras que su compañera de vida es Rubidia Vásquez Flores, de 34 años, ambos capturados en el caserío Los Huertos, del cantón Piedra de Moler, en el municipio de Nahulingo, Sonsonate.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre abusó varias veces de la menor y la misma mujer se prestó para ocultar lo ocurrido. La víctima informó de lo sucedido a un familiar y pusieron la denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR), que de inmediato comenzó a investigar al agresor, luego de las declaraciones de la menor.

Después de algunos días, la FGR giró la orden de captura en contra de Torres y de su mujer por complicidad en el delito de violación.

La policía tuvo que trasladarse hasta el cantón Piedra de Moler para hacer efectiva la detención contra la pareja, para que respondan por el delito en perjuicio de la menor.

La FGR apuntó que después de varios testimonios y exámenes practicados a la víctima, cuenta con los elementos para probar en la audiencia inicial la culpabilidad de las dos personas detenidas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter