Lo más visto

Capturan a profesor en Santa Ana por corrupción de menores

Las víctimas era alumnos del docente. Fiscalía presentará mañana la acusación contra el imputado
Enlace copiado
Capturan a profesor en Santa Ana por corrupción de menores

Capturan a profesor en Santa Ana por corrupción de menores

Enlace copiado
Un docente de tercer grado del centro escolar Cooperativa La Presa, del municipio de El Congo, Santa Ana, fue capturado el lunes pasado por la tarde, acusado del delito de corrupción de menores. Las víctimas eran sus alumnos.
 
El profesor fue identificado por la Fiscalía General de la República (FGR) como Jorge Cristóbal Aristondo Góchez, de 40 años de edad, quien según las investigaciones obligaba a los estudiantes a tocarse las partes íntimas entre ellos, además de otras acciones sexuales no adecuadas para su edad.
 
Los padres de las víctimas fueron quienes interpusieron la denuncia contra el docente a finales de abril pasado, luego que los menores les contaran lo que este les obligaba a hacer en el centro escolar.
 
Según la FGR son al menos tres víctimas las que pusieron la denuncia en la sede policial de El Congo, de donde se informó a la oficina fiscal de Santa Ana, que inició el proceso de investigación que culminó con la detención del profesor.
 
De acuerdo con los relatos de las víctimas, Elizondo los obligaba a tocarse entre ellos, también les ordenaba que tocaran a las compañeras o que las besaran y que les dijeran expresiones con contenido sexual, que no está acorde a las edades y condiciones de las víctimas.  A cambio de realizar estas acciones les decía a los estudiantes que les regalaría fruta y otros obsequios.
 
La Fiscalía no descarta que en el transcurso de las investigaciones puedan surgir más víctimas.
 

Tags:

  • Profesor
  • corrupción
  • menores
  • ElCongo
  • SantaAna

Lee también

Comentarios