Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a profesor que pedía videos sexuales a sus estudiantes

El docente pedía a sus estudiantes que le proporcionaran imágenes y videos con contenido sexual a través de las redes sociales.
Enlace copiado
Capturan a profesor que pedía videos sexuales a sus estudiantes

Capturan a profesor que pedía videos sexuales a sus estudiantes

Enlace copiado
La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre captura de Edwin Baltazar Villalobos, de 40 años, quien trabajaba como profesor en un centro escolar del departamento de San Salvador.

La captura fue ordenada por la Fiscalía General de la República (FGR) quien investiga a Villalobos por el delito de corrupción de niños y adolescentes, a través del uso de la tecnología informática.

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que Villalobos solicitaba a sus estudiantes que le enviaran videos e imágenes con contenidos sexuales a su cuenta personal de Facebook, a cambio de regalarles objetos personales. El docente citaba a sus alumnos en centros comerciales, donde procedía a la compra de los artículos a cambio del contenido multimedia entregado por sus alumnos un día antes.

La primera denuncia en su contra se realizó por parte de una madre de familia que leyó una conversación que su hija de 14 años dejó abierta, donde el profesor le pedía videos sexuales a cambio de regalarle ropa y zapatos.

Tags:

  • pnc
  • profesor
  • delitos sexuales
  • el salvador

Lee también

Comentarios